Una editorial petita, al servei d'autors i lectors

Condiciones de compra

Condiciones de compra

CONDICIONES DE VENTA ON-LINE Estas son las condiciones de compra e información previa necesaria para valorar la oferta de Témenos edicions: 

1. Producto Témenos edicions comercializa a través de este web el catálogo de sus libros. 

2. Precios Los precios que aparecen en el Sitio son precios finales del libro que incluyen los impuestos, según detalle que aparece junto a cada título. 

3. Gastos de envío El servicio de envíos se subcontrata a una empresa de mensajería externa, por lo que todos los envíos serán entregados por la empresa de mensajería subcontratada en cada caso bajo su exclusiva responsabilidad. En la ficha del producto se le informa del coste de este servicio en todas las modalidades en las que se ofrece (normal y/o urgente), detallándose los gastos de envío de cada modalidad en la ficha del producto. En aquellos casos en los que el cliente necesite un envío urgente o especial deberá ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. 

4. Forma de pago Los pagos se realizan por TPV, tal y como se informa en el procedimiento de compra. A la hora de realizar el pago Ud. será redirigido a la página web de una plataforma de pago segura y externa. Por tanto Témenos edicions. no tendrá nunca acceso a sus datos bancarios. 

5. Entrega El plazo de entrega será el propio de la empresa elegida para el envío y este no superará nunca los 15 días naturales desde que Témenos edicions haya recibido el pago en la compraventa. Témenos edicions no se hace responsable de aquellosretrasos que se deban a causas ajenas a la empresa, por tanto, estos retrasos no supondrán ninguna penalización ni anulación del pedido.

6. Desistimiento El Cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la entrega del bien para ejercer su derecho de desistimiento de los contratos formalizados a través de nuestro Sitio. 

7. Devolución Se podrá devolver el producto en los siguientes supuestos: Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Témenos edicions. se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente. Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Témenos edicions se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida por Témenos edicions. corriendo el Cliente con los gastos de este envío, que serán reembolsables en caso de confirmarse el error o el daño. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a Témenos edicions siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Témenos edicions. a través del teléfono 695 410 579 o del correo electrónico temenosedicions@gmail.com De conformidad con lo previsto por el Reglamento 524/2013 de la Unión Europea, le informamos de la existencia de la plataforma de resolución de litigios en línea facilitada por la Comisión Europea, accesible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/